PROGRAMAS

Las sesiones mensuales son el punto de partida, tanto para acercarte a la práctica de Yoga Nidra si es tu primera vez, como para conocer mi forma de vivir y compartir la tecnología del descanso profundo y el sueño consciente.

Las sesiones gratuitas tienen lugar el primer viernes de cada mes a través de Zoom y quedan grabadas para que pueds disfrutarlas durante 72 hs.

Cuarenta días para experimentar el poder restaurador de la práctica del descanso profundo y consciente.

Las cuarentenas de Yoga Nidra abren un espacio y tiempo de profundización en la práctica a lo largo de las cuales crearás el hábito de la práctica cotidiana y experimentrás cambios y transformaciones notorias.

Algunas de estas transformaciones incluyen: mejor descanso nocturno, mayor energía durante la vigilia; más acceso a los contenidos oníricos, mayor claridad y calma mental, equilibrio emocional y amplificación de las facultades de percepción.

Un laboratorio de indagación personal en torno a la práctica de Yoga Nidra como puente de acceso al Reino Imaginal y al Mundo Onírico.

En este programa ganarás una nueva mirada sobre tus sueños, sus mensajes y la forma de vincualarte con ellos, abriendo nuevas canales de conexión con el reino de la imaginación y tomando consciencia de las sincronías en tu vida para amplificar tu conexión con el misterio y lo invisible.

Aunque para realizar este programa no es imprescindible la experiencia previa en la práctica de Yoga Nidra siempre sugiero comenzar con al menos una cuarentena antes de apuntarte a Puente Onírico.

Una formación en las que te acompaño a profundizar en la práctica del descanso profundo y el sueño consciente, compartiendo contigo el paso a paso en la facilitación de Yoga Nidra, así como las habilidades necesarias para acompañar a otras personas a recuperar la alegría y el placer de descansar.

Una formación online  para profesoras de yoga, terapeutas y exploradoras de la consciencia que desean adentrarse en la práctica meditativa del descanso profundo y el sueño consciente, para nutrir sus vidas con la sabiduría que habita en los estados de no vigilia y para compartir con otras personas los tesoros de la práctica de yoga nidra, facilitando sesiones con confianza, creatividad y propósito. 

APÚNTATE AQUÍ PARA RECIBIR TODAS MIS NOTICIAS, PROMOCIONES 

 LA INVITACIÓN MENSUAL PARA LAS SESIONES GRATUITAS DE YOGA NIDRA