YOGA NIDRA INTRO

Recibe en tu correo el acceso gratuito a la primera clase de la formación Yoga Nidra · Guardianas del Descanso. 

En esta clase de 45 minutos conocerás mi manera de vivir y compartir la práctica de yoga nidra, así como la forma en que vamos a estar recorriendo juntas las 8 semanas de formación.

Esta clase constituye la bienvenida a la formación y en ella conocerás:

  • mi visión sobre la práctica de yoga nidra
  • la manera en que vamos a trabajar juntas
  • lo que aprenderás en cada módulo
  • cómo y porqué esta formación transformará tu relación con el descanso, el sueño y los estados de no vigilia.

[mailpoet_form id=”21″]

Al inscribirte recibes en tu correo el acceso a la primera clase del ciclo formativo Yoga Nidra · Guardianas del Descanso. La clase tiene una duración de 45 minutos y la tendrás disponible hasta el 30 de mayo. Con tu suscrpición pasas a formar parte de mi lista de contactos y recibirás cada mes mi invitaicón para la sesión gratuita del mes así como todas mis novedades y promociones.

· FORMACIÓN YOGA NIDRA · 100 HORAS

Guardianas del Descanso

12 DE JUNIO AL 31 DE JULIO 

Una formación online de 8 semanas para profesoras de yoga, terapeutas y exploradoras de la consciencia que desean adentrarse en la práctica meditativa del descanso profundo y el sueño consciente, para nutrir sus vidas con la sabiduría y la regeneración que habita en los estados de no vigilia y para compartir con otras personas los tesoros de la práctica de yoga nidra, facilitando sesiones con confianza, creatividad y propósito. 

Sobre mí

Mi nombre es Maga Angueira, y desde hace 17 años la práctica de Yoga Nidra me acompaña como herramienta de autoindagación, permitiéndome sentir y explorar la riqueza, nutrición y sabiduría de los estados de no vigilia, y como práctica meditativa primordial, ofreciéndome un espacio cotidiano de reset integral en el que experimentar silencio, calma y espacio mental, recalibrando y restaurando mi energía vital y abriendo en cada práctica las puertas hacia el misterio inconmensurable que está siempre disponible tras los párpados cerrados.

Desde 2007  exploro, investigo y comparto mis descubrimientos en torno al descanso, el sueño y los estados de no vigilia así como el poder transformador de la práctica del descanso profundo (Yoga Nidra).

A lo largo de estos años he experimentado en primer persona y constatado en cientos de  personas los tesoros de esta práctica para devolvernos nuestra capacidad natural para estar en la vida desde un lugar de calma, contento y gozo, conectando con las dimensiones sutiles y energéticas de nuestra existencia y accediendo a la sabiduría intrínseca del ser sintiente que somos. 

La formación Guardianas del Descanso es la evolución de la formación Despertando al Sueño Consciente que nació en 2014 y que fue ampliándose,  transformándose y tomando una dimensión más amplia en la que convergen otras exploraciones y estudios personales en temas como la experiencia somática, el lenguaje de la energía según las enseñanzas tántricas, la visión integral del descanso y el sueño, así como auto indagaciones y formaciones en el campo de los sueños.

yoga-nidra-el-arte-del-descanso-sueño

APÚNTATE AQUÍ PARA RECIBIR EL PROGRAMA COMPLETO Y EL ACCESO GRATUITO AL MÓDULO INTRODUCTORIO DE LA FORMACIÓN:

Al inscribirte recibes en tu correo el acceso al primer módulo  del ciclo formativo Yoga Nidra · Guardianas del Descanso. Este módulo consta de una clase de 45 minutos y una sesión de Yoga Nidra.

Con tu suscrpición pasas a formar parte de mi lista de contactos y recibirás cada mes mi invitaicón para la sesión gratuita del mes así como todas mis novedades y promociones.