TE DOY LA BIENVENIDA 

Mi nombre es Maga Angueira y estoy aquí para acompañarte a recuperar el placer de descansar.

Mi labor descansa en la práctica de yoga nidra como herramienta principal para ayudarte a recuperar tu capacidad natural para disfrutar una relación amable, amistosa y curiosa con el descanso, el sueño y el reino de la noche.

Mis programas y mentorías ofrecen un espacio de indagación personal para observar y transformar las diversas causas que afectan no solo al descanso y el sueño sino también nuestra capacidad para priorizar el disfrute y la conexión con los ritmos naturales durante la vigilia.

Mi mirada es integrativa. Me gusta reunir opuestos para hacerlos complementarios, ofreciéndote así un espacio diáfano, libre de juicios, desde donde puedas observarte en toda tu maravillosa  singularidad.

Mi relación con los estado de no vigilia comenzó a los 8 años cuando vi mi primer sueño lúcido. Un sueño que se convirtió en recurrente a lo largo de una década y que despertó mi curiosidad y fascinación por las experiencias de no vigilia.

Estudié psicología y me formé como profesora de yoga, especializándome en la práctica meditativa del descanso profundo (yoga nidra), la cual me acompaña desde 2007.

Desde 2014 me dedico a la formación de facilitadores de yoga nidra y dirijo programas de restauración del descanso y el sueño con un enfoque integrativo.

 

CADA MES TIENES LA OPORTUNIDAD 

 DE UNIRTE A MIS SESIONES GRATUITAS

Regístrate aquí para recibir todas mis noticias, promociones especiales y la invitación mensual para las sesiones gratuitas de los Viernes de Yoga Nidra