ELOGIO AL DESCANSO

SIETE DÍAS PARA CULTIVAR EL PLACER DE DESCANSAR

ELOGIO AL DESCANSO ES:

Una conversación en la que a través de notas de audio comparto contigo reflexiones en torno al descanso y el sueño, como si una vieja amiga se pusiera de nuevo en contacto contigo para recordarte el valor de descansar.

Una invitación a recordar que tu cuerpo está diseñado para regenerarse a sí mismo a través del descanso y que lo natural es gozar de una mente serena, relajadamente despierta.

 

DOS HECHOS SOBRE EL DESCANSO QUE SON LA BASE DE ESTE PROGRAMA:

El descanso nocturno es el pilar más importante de tu salud: Porque durante la noche se llevan a cabo funciones vitales imprescindibles para la salud de tu cerebro, centro de comandos que regular la salud y el bienestar de todo tu organismo.

El descanso durante la vigilia es igual de importante como el sueño nocturno: Porque cuando estás todo el día en modo productividad, rapidez e hiperconectividad, tu cuerpo y tu mente se cansan.

Cuando pasas todos los días de la semana poniendo tu atención en asuntos que están fuera de ti, procesando información, resolviendo cuestiones prácticas, apagando fuegos y corriendo de un lugar a otro, tu energía se agota.

cómo dormir bien

EN ESTA EDICIÓN ENCONTRARÁS

A lo largo de una semana, cada día tendrás disponible un audio con información práctica sobre el descanso y el sueño. 

Estos audios tienen la intención de acercarte información que contribuya a mejorar tu descanso nocturno y a elevar tu bienestar diurno. 

Encontrarás que el contenido está narrado de manera sencilla, accesible, y organizado de tal forma que el programa te va ofreciendo un recorrido ameno y disfrutable por el que adentrarte en los tesoros del descanso.

Estos audios tienen una duración promedio de 15 minutos  y en ellos encontrarás inspiración para hacer de cada día de tu vida un elogio al descanso.

Tendrás acceso a todo el contenido haciendo login en el menú principal.

Cada día tendrás disponible un audio complementario con una invitación para llevar la inspiración del día a tu vida cotidiana.

En estos audios encontrarás prácticas de mindfulness, yoga nidra, y hábitos para cuidar y nutrir tu descanso y sueño.

 

ELOGIO AL DESCANSO

Es un programa sin metas, sin objetivos.

Una oportunidad para abrirte a la posibilidad

de recuperar tu capacidad natural para vivir desde

la relajación, el disfrute y el gozo.

1220 personas ya han elogiado al descanso

Y ESTO ES LO QUE DICEN SOBRE EL PROGRAMA

RESUELVO TUS DUDAS

Puedes optar por acceso durante un mes o durante 3 meses.

Sí. No solo mejorará tu sueño nocturno sino también la calidad de tu despertar y el nivel de energía duranate el día.

Como en todo programa, los resultados irán en relación directa con tu implicancia. Por mi experiencia en las ediciones anteriores, este programa es una gran contribución aunque tan solo escuches los audios como quien escucha la radio.

Ahora, si quieres ir más profundo y que Elogio al Descanso marque un antes y un después, mi recomendación es que realices las prácticas, observes y sientas sus efectos y que luego del programa continúes aplicando estas herramientas en tu día a día.

Escríbeme a hola@joyofrest.com

ELOGIO AL DESCANSO

1 MES DE ACCESO
33
  • 2 audios nuevos cada día durante una semana.
  • Podrás disfrutar de todo el contenido durante 1 mes.

ELOGIO AL DESCANSO

3 MESES DE ACCESO
66
  • 2 audios nuevos cada día durante una semana.
  • Podrás disfrutar de todo el contenido durante 3 meses.